Plan de Modernización de la Gestión Institucional Convenio de Desempeño 2008-2011

Alianza Escuela de Cine y TV Y Nunoa

Vinculación con el medio

El acuerdo contempla la difusión de actividades en conjunto, el desarrollo de un ciclo de egresadas y egresados, promover la participación en el festival Ñufest de Cortometrajes de Escuela y la realización de variadas charlas y conversatorios que permitan la reflexión, discusión y creación de y sobre cine.

Escuela de Cine y TV y Sala de Cine de Ñuñoa acuerdan colaboración

Cobertura a la fecha apenas sobrepasa el 50%

“¡Protege a tu hija o hijo ahora!” es el llamado que realizan desde la Casa de Bello integrantes del equipo a cargo de generar la evidencia científica a partir de la cual Chile comenzó a inmunizar en abril de este año con Nirsevimab. Provenientes del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) y de la Facultad de Medicina, los expertos advierten que cerca del 90% de los recién nacidos en las maternidades desde el 1 de abril han recibido su inmunización, pero en los lactantes nacidos desde el 1 de octubre del 2023 en adelante, la cobertura apenas sobrepasa el 50%.

Llaman a inmunizar a lactantes contra el virus respiratorio sincicial

La vida nunca nos dio limones:

Consumido por más de 2.500 años, este fruto en su historia sufrió de muchas transformaciones y cambios que han vuelto muy distinto su forma y sabor a lo largo de la historia. Algo que según señalan distintos agrónomos U. de Chile también ocurre con otras populares frutas

El curioso origen del limón que todos consumimos

Universidades con Convenio de Desempeño

• U. Tarapacá de Arica