Festival de Cine Universitario Render

Internacionalización

La iniciativa, impulsada por egresados y egresadas de Comunicación Audiovisual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), contó con la participación especial de la profesora Coti Donoso, coordinadora del Magíster en Cine Documental de FCEI, quien tuvo una nutrida agenda de actividades. También se proyectaron cortometrajes de egresadas y egresados de la Escuela y la profesora Pachi Bustos, directora de la Escuela de Cine y TV, fue parte de un conversatorio virtual. Esta fue la sexta versión del evento.

Escuela de Cine y TV participa en festival Render en Perú

En emotiva ceremonia:

"Investigación y prácticas para pensar la diversidad y la inclusión” se tituló el diálogo con el que se dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Escuela de Postgrado. “Las exposiciones de los estudiantes estuvieron maravillosas y muy interesantes, en torno a una temática que nos convoca desde el arte y nos hace el llamado a liderar estos procesos de integración en la comunidad universitaria”, señaló el Decano, prof. Fernando Carrasco, al término de la ceremonia.

Escuela de Postgrado recibió a estudiantes de primer año